Bajan dos cadáveres encobijados de camioneta

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de un edificio abandonado, sobre pedacera de suela en la colonia Niños Héroes

Noticias Vespertinas

  · jueves 8 de septiembre de 2022

Foto: Cortesía

San Francisco del Rincón, Gto.- Con impactos de arma de fuego y envueltos en una cobija de color verde, los cuerpos sin vida de dos jovencitos fueron abandonados en las calles de la colonia Niños Héroes.

Este hecho fue reportado en punto de las 03:30 horas de la madrugada, sobre la calle Fausto León, entre las calles Valle de los Ángeles y Francisco Márquez, a tan solo una cuadra del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

Suscríbete a nuestra edición digital

Responsables en una camioneta

Autoridades municipales informaron que una llamada a los números de emergencia 9-1-1, alertó sobre los hechos, por lo que oficiales de la Policía se dirigieron al lugar.

La Policía, informó que de acuerdo a los datos proporcionados por los reportantes, una camioneta KIA de color blanco llegó al lugar mencionado.

De manera extraoficial, se informó que los sujetos llevaban el rostro cubierto, por lo que no fue posible observar su identidad y características físicas.

Se precisó que varios hombres descendieron del vehículo y posteriormente bajaron dos cuerpos y los dejaron sobre la banqueta, a un costado de un edificio abandonado y sobre pedacera de suela, para posteriormente huir del sitio.

Con disparos de arma de fuego

Los cadáveres son de dos hombres jóvenes que aparentan una edad aproximada de entre 18 y 20 años, quienes tenían impactos de arma de fuego en el cráneo y estaban semienvueltos en una cobija de color verde. Ambas víctimas vestían chamarra y pantalón de color negro.

Oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo en búsqueda de los responsables pero no hubo personas detenidas.

Por protocolo, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que ninguno de los dos jovencitos contaba con signos vitales. Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona con cinta amarilla.

También se sumaron efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaban las labores ministeriales correspondientes a este doble homicidio.