León, Gto.- A temprana hora de este sábado, dos cadáveres fueron encontrados a orillas de la carretera León- San Felipe. Las víctimas no han sido identificadas y se desconocen datos de los responsables y la hora exacta en la que fueron abandonados los cuerpos en el sito.
En el rancho Las Toronjas
El hecho fue reportado a las siete de la mañana, en la carretera mencionada, sobre el kilómetro 1, a la altura de la comunidad Rancho Las Toronjas.
A los números de emergencia 9-1-1, llegó un reporte en el que se avisaba que había un cuerpo emplayado, junto a un árbol y a las afueras de una finca en el lugar mencionado.
De inmediato oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar y al llegar al sitio, se percataron que no era un cuerpo, sino dos.
Dos hombres
Las víctimas son dos hombres, uno de ellos estaba totalmente emplayado. El otro no y se mencionó que vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla. Del primero no fue posible observar las vestimentas debido a que estaba totalmente cubierto. Se desconoce cuál fue la causa de su muerte.
En el lugar fueron implementados los protocolos correspondientes de acordonamiento y resguardo de la escena del doble crimen.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes a este hecho. Una vez concluidos los peritajes los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de las víctimas, así como indagar su identidad.
Antecedente
Apenas el pasado lunes en la madrugada, una pareja fue encontrada sin vida en el mismo lugar. El hallazgo fue a las 01:21 horas. En ese caso, las víctimas tampoco fueron identificadas y tampoco se informó nada sobre los responsables.