León, Gto.- Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos sin vida se localizaron en un terreno baldío a espaldas de un edificio de departamentos, en la colonia Brisas del Campestre.
El hallazgo se registró en un predio ubicado sobre la calle Brisas de Toledo entre Brisa de Segovia y Brisa de Ávila, muy cerca del camino que conduce al relleno sanitario. Fue cerca de las diez de la mañana, que los números de emergencia recibieron el reporte de que en el sitio, había dos cuerpos ensangrentados..
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con la cabeza cubierta
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al sitio y al corroborar el hecho, acordonaron la zona con cinta amarilla. En el terreno, entre la hierba seca crecida, fueron encontrados los dos cuerpos, separados a una distancia de un metro uno del otro.
Ambos cadáveres estaban boca arriba, tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro y tenían lesiones de arma de fuego en el cráneo. Junto a los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos.
Sin identificar
Las victimas mortales son dos hombres de aproximadamente 25 años de edad; uno de ellos de complexión delgada, moreno y vestía un pantalón de mezclilla de color claro, playera y tenis de color negro. Su cuerpo fue cubierto con una sábana de color blanco.
El otro era un hombre robusto que llevaba un pantalón de vestir de color negro, una playera y zapatos del mismo color, así como una chamarra de color gris..
Llegan familiares
Familiares de uno de ellos, llegaron al sitio al enterarse de que había un hallazgo en la zona. Informaron que ambas víctimas eran recolectores de pet y desde el domingo no sabían nada de ellos. Sin embargo, la identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades.
Se desconoce cuándo fue que ocurrió el crimen y el motivo del mismo. Asimismo nada se sabe de los responsables de este doble homicidio, con el que suman 45 asesinatos registrados en el mes de enero en León.