León, Gto.- Dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico de color negro, fueron localizados la noche de este jueves en la colonia Ángeles y Medina. Con este doble hallazgo, suman 3 homicidios dolosos registrados en este mes de noviembre que recién inició.
Cerca del arroyo Los Naranjos
El reporte, se generó alrededor de las ocho de la noche, en la calle Pirámide Escalonada entre Pirámide del Tajín y Templo de La Divina, a unos metros del arroyo de Los Naranjos y el bulevar Juan Alonso de Torres.
Una llamada a los números de emergencia 9-1-1, informaba que en un oscuro y despoblado camino de terracería, había dos bolsas y en su interior restos humanos.
Por ello, elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al sitio, para atender este llamado ciudadano. Al llegar, corroboraron la existencia de las bolsas con los cuerpos y de inmediato acordonaron la zona con cinta amarilla.
Sin identificar
Lo único que se supo en el sitio, es que se trataba de dos cuerpos, pero no se especificó si eran hombres o mujeres y qué tipo de lesiones causaron su muerte.
Debido a que estaban totalmente envueltos, fue imposible ver sus características físicas o vestimentas que permitieran su identidad.
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Región A y conformada por personal pericial y ministeriales se dirigieron al lugar para realizar las indagatorias preliminares e iniciar la carpeta correspondiente a este doble crimen.
Sin pistas de los responsables
Hasta ahora no se sabe quienes fueron los responsables del doble homicidio y la hora exacta en la que abandonaron los cuerpos en el lugar. Efectivos de la Guardia Nacional se sumaron a las labores de resguardo en la escena del hallazgo.
Una vez concluidas las labores periciales los cuerpos fueron embalados, levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.