Hallan cuerpo en descomposición en Brisas del Campestre, León

En el lugar se mencionó de forma preliminar que el hoy occiso no presentaba huellas de violencia

Noticias Vespertinas

  · martes 17 de septiembre de 2024

Autoridades investigan las causas, que podrían ser naturales / Noticias Vespertinas

León, Gto.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en un avanzado estado de descomposición, al interior de un departamento en la colonia Brisas del Campestre; se presume que todo se debió a causas naturales.

Según vecinos de la zona, fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando reportaron olores fétidos, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una búsqueda en la zona.

En la calle Brisa de Sarandí, esquina con Brisa de Olivos, justo frente a la Central Industrial de Abastos, en uno de los departamentos marcado con la letra "E", localizaron la fuente del fuerte olor.

Dentro estaba un hombre que posteriormente fue identificado como José "N", de 49 años; el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, sin embargo, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se estima que pudo haber muerto por causas naturales.

La calle fue delimitada y resguardada por los preventivos, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido. Posteriormente, el cuerpo de José "N" fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, ubicados en Guanajuato Capital, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de su muerte.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

MÁS TEMPRANO HUBO UN HOMICIDIO

Es de mencionar que horas antes de dicho hallazgo, en la misma colonia, se registró el asesinato a balazos de un hombre, el cual fue identificado como Juan Alberto, de 31 años.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas del mediodía, al interior de una miscelánea ubicada en la calle Brisa de Cintra, entre Brisa de Braga y Brisa de Murcia.