León, Gto. Un hombre sin vida y con una lesión en la cabeza, fue localizado este sábado en la comunidad Cañada de Alfaro, en las inmediaciones de la compuerta de la presa.
Se desconoce si la lesión es a consecuencia de una caída o si se trata de un hecho doloso. Será la necropsia de ley, la que determine la causa de muerte de la víctima.
A LAS SEIS
El hecho fue reportado a las seis de la tarde, en la calle Principal y la esquina con la calle Luna Escondida.
Fue a esa hora que a los números de emergencia 9-1-1, llegaron varias llamadas en las que informaban que había una persona sin vida en las inmediaciones de la compuerta de la presa de Alfaro.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima, inconsciente y con sangre en la cabeza.
Por ello solicitaron el arribo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
SE LLAMABA ANDRÉS
En un inició las autoridades informaron que no estaba identificado y que vestía una playera color gris, una bermuda color blanco y tenis color azul.
Sin embargo, momentos después llegaron familiares de la víctima al lugar y lo identificaron como Andrés, de 40 años de edad.
Informaron que alrededor de las cuatro de la tarde llegó a su casa y salió a correr. Al ver que se tardaba en regresar salieron a buscarlo y se dieron cuenta que había una persona sin vida, se acercaron al lugar y confirmaron que era su ser querido.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La zona fue acordonada con cinta amarilla por parte de los oficiales de la Policía Municipal y se dio el aviso correspondiente a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que el personal ministerial realizara los peritajes correspondientes.