León, Gto.- En un terreno baldío cerca de una vivienda abandonada, un cadáver semienterrado fue localizado la tarde del miércoles en la comunidad Ramillete. Se desconoce cuánto tiempo estuvo sepultado en el sitio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la calle Isaí
El hallazgo fue reportado a las 06:00 horas de la tarde en un terreno ubicado cerca de un camino de terracería, a unos metros de la carretera León-Santa Rosa Plan de Ayala.
Vecinos de la ranchería, detuvieron a una unidad de la Policía, informando que en el lugar, en los límites de Malagana y El Ramillete, se encontraba un cuerpo semienterrado.
Por ello, autoridades acudieron al lugar, exactamente en la calle Isaí, donde al confirmar el reporte dieron aviso a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Era hombre
Al principio al cadáver únicamente se le apreciaba una extremidad. Sin embargo, las autoridades no informaron si se trataba de una mano o una pierna. A la llegada de los peritos, con ayuda de palas y otras herramientas, el cadáver fue descubierto.
Se confirmó que la víctima era un hombre del que no se precisaron características físicas ni vestimenta. El cuerpo fue enviado al SEMEFO, para los exámenes forenses que permitan establecer su identidad y causa de muerte.
En el lugar de los hechos se mencionó que el ahora occiso tenía lesiones de arma de fuego pero será hasta que se dé a conocer el dictamen forense que se precise esta información.
Mientras el personal pericial realizaba las diligencias de rigor, la zona fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.