León, Gto.- Un cadáver semienterrado, fue localizado la noche del domingo, a un costado de la presa de Alfaro, en la comunidad del mismo nombre. Debido a la oscuridad en la zona, las autoridades ministeriales, sacaron el cuerpo hasta el amanecer.
Este hecho, fue reportado a las 11:30 horas de la noche, cuando los números de emergencia, recibieron el reporte en donde se avisaba, que junto a la compuerta de la presa, entre la hierba se encontraba un cuerpo.
Oficiales de la policía acudieron a atender el llamado y localizaron el cuerpo semienterrado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Debido a las condiciones en las que fue encontrado, solo se alcanzaba a apreciar los pies de la víctima, por lo que se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer. Autoridades tampoco precisaron si tenía poco o mucho tiempo sepultado clandestinamente en el lugar.
Debido a las altas horas en las que fue encontrado y la nula luz del sitio, el lugar fue resguardado por policías preventivos y agentes ministeriales, decidieron retirarse y regresar por la mañana, para realizar las indagatorias y recabar todos los indicios.
Una vez concluidas las labores, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Semefo en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente.