León, Gto.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de una vivienda en la colonia León Uno. Autoridades confirmaron que el ahora occiso, falleció por causas naturales y descartó que la víctima tuviera huellas de violencia.
El reporte
El hecho, fue reportado alrededor de las 12:30 horas del mediodía de este viernes, en la calle Sergio Cano Meléndez entre la avenida Enrique Aranda Guedea y la calle J. Arturo Lozano M.
Vecinos de la zona, fueron quienes reportaron a las autoridades, que de la casa marcada con el número 328, emanaba un fuerte y desagradable olor. Asimismo, precisaron a las autoridades, que desde hace tiempo no sabían nada y tampoco habían visto al hombre que vivía en el lugar.
De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar. Oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar y al percibir el fuerte olor, forzaron la chapa del domicilio para poder ingresar.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En una habitación
Al ingresar a la vivienda, encontraron en una de las habitaciones a la víctima, tendida sobre el suelo y en estado de descomposición. De inmediato solicitaron dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y acordonaron toda la calle para evitar que las personas se acercaran debido a las condiciones en las que fue localizado el cuerpo.
Para cumplir con los protocolos de la Fiscalía General del Estado, paramédicos arribaron al lugar para realizar el certificado de fallecimiento, Los socorristas indicaron que el ahora occiso había fallecido de un infarto, que posiblemente sufrió hace varios días.
Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes indicaron que tenían varios días sin saber de su ser querido y lo identificaron como José Guadalupe de 38 años de edad.
Varios vecinos salieron de su casa y sorprendidos observaron las diligencias ministeriales, hasta qué el cuerpo de José Guadalupe fue sacado del lugar para ser trasladado al Semefo.