León, Gto.- Envuelto en una cobija, la tarde del viernes fue encontrado un cuerpo sin vida en la comunidad San Antonio de los Tepetates. Se desconoce la identidad de la víctima y quienes fueron los responsables del crimen
El Hallazgo
Este hecho, fue reportado minutos después de las siete de la tarde, sobre la calle Del Mortero entre Nardos y Flores, a tan solo una cuadra de la calle principal de la comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las llamadas a los números de emergencia informaban sobre la existencia de un bulto que parecía ser un cuerpo humano, a mitad del camino de terracería, por lo que rápidamente oficiales de la Policía acudieron al lugar.
Al llegar, confirmaron los hechos, bloquearon el paso vehicular del camino y colocaron la cinta amarilla correspondiente, para evitar el paso de curiosos.
Sin identificar
La persona fallecida, estaba envuelta en una cobija de color azul con blanco y amarrada con un lazo, por lo que se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer y qué tipo de lesiones acabaron con su vida.
Una ambulancia de Bomberos, llegó al lugar únicamente por protocolo para confirmar que la víctima ya no tenía vida. Acto seguido, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y comenzaron con las indagatorias preliminares.
Una vez recabados y procesados los indicios, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
La Fiscalía informó únicamente, esta mañana de sábado que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición.