León, Gto.- Un cadáver envuelto en cobijas, fue localizado la madrugada de este jueves en las calles de la colonia El Duraznal. Sobre los responsables de este homicidio nada se sabe hasta el momento.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la calle Durazno
Los reportes a los números de emergencia 911, se generaron a las 03:30 horas de la madrugada en la calle Durazno y la esquina con la calle Ciprés. A través de la llamada telefónica, se informaba a las autoridades la existencia de un cuerpo sin vida.
Al lugar, se dirigieron oficiales de la Policía Municipal para corroborar el reporte y al comprobar la existencia del cuerpo, acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
En las labores de resguardo de la escena, participaron también efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Sin identificar
El cuerpo fue localizado completamente envuelto en una cobija de color guinda. Aunque en el lugar se informó que la víctima era un hombre, esto no fue confirmado por las autoridades. Tampoco se sabe qué tipo de lesiones fueron las que causaron su muerte y la hora exacta en la que el cadáver fue abandonado en el sitio.
Agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio para realizar las indagatorias preliminares e iniciar la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio doloso.
Al terminar las labores periciales, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones, establecer su identidad y esclarecer el crimen.
Con este hallazgo, suman 30 homicidios dolosos en lo que va del mes de mayo en la ciudad de León. Mientras se realizaban las labores ministeriales, la calle Durazno fue cerrada desde la calle Ciprés hasta la calle Salida a Los Gómez.