León, Gto.- Envuelto en cobijas de varios colores, la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de una persona en la colonia Balcones de la Joya.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este es el primer crimen registrado en el mes de agosto. El hallazgo se registró a las 10:30 horas de la mañana, en la calle Balcón de los Ruiseñores casi esquina con Balcón de los Rabijuncos, rumbo al camino Centro Familiar La Soledad.
Fue a esa hora que los números de emergencia recibieron el reporte sobre la existencia del cadáver, por lo que oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar.
Al llegar y corroborar el hallazgo, reportaron los hechos a la Unidad e Homicidios de la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que acordonaron la zona.
Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para apoyar en las labores de resguardo de la escena.
Aunque se dijo que la víctima era un hombre, esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.
El cadáver fue encontrado envuelto en una cobija de colores gris con rosa, una cobija a cuadros verde con negro y estaba atado con cinta canela.
Hasta el momento nada se sabe de los responsables del crimen ni la hora exacta en la que fue abandonado este cuerpo a orillas del camino y junto a la hierba crecida.