Hallan cadáver en Refugio de Rosas

El cuerpo fue hallado cerca de la Maxipista León-Aguascalientes, a un costado de un montículo de piedras

Noticias Vespertinas

  · miércoles 24 de agosto de 2022

FOTOS: Ilustrativa

León, Gto.- Baleado, golpeado y maniatado, la noche del martes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, en un camino de terracería de la comunidad Refugio de Rosas, en el polígono de Las Joyas.

Este crimen, fue reportado a las 22:45 horas de la noche, en la vereda conocida como Camino Real, entre las calles Rivera y Principal, de la comunidad referida.

Suscríbete a nuestra edición digital

Regresaba del trabajo y encuentra cadáver

De acuerdo a lo informado por las autoridades, una mujer llamó a los números de emergencia, informando que muy cerca de la Maxipista León-Aguascalientes y junto a un montón de piedras, se encontraba un hombre tirado y amarrado.

La reportante dijo que todas las noches toma ese camino para llegar a su casa, al regresar del trabajo. Algunos vecinos, precisaron que pensaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad, pero al acercarse, se percataron que estaba maniatado.

Acto seguido, dieron aviso a las autoridades y oficiales de la Policía acudieron al lugar de los hechos y al corroborar el hecho, acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Sin identificar

Únicamente por protocolo, paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no tenía vida y se precisó que tenía dos impactos de arma de fuego en el cráneo y la espalda; varios golpes en la cara y los brazos, además de que tenía algunos hematomas.

El ahora occiso, no ha sido identificado, es un hombre de aproximadamente 40 años, complexión delgada, tez morena y cabello negro; vestía, un pantalón de mezclilla de color azul y calcetines blancos.

Una vez concluidas las labores periciales por parte de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo al anfiteatro de Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte e iniciar las investigaciones para conocer su identidad.

Sobre los responsables de este crimen y la hora exacta en la que fue abandonado el cadáver, nada se sabe hasta el momento.