León, Gto.- El homicidio número 77 del mes de abril registrado en la ciudad de León, ocurrió esta mañana de sábado en la colonia Ribera de la Presa, donde un hombre fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia.
El hallazgo
El hallazgo fue reportado minutos después de las nueve de la mañana, sobre el bulevar Ignacio Allende esquina con Presa Nueva de Jalpa y las inmediaciones del Río de los Castillos.
A los números de emergencia 9-1-1, llegó una llamada en la que se reportaba sobre la localización de una persona sin vida a la orilla del camino.
Algunos vecinos informaron que hombres a bordo de un vehículo, llegaron al lugar y arrojaron el cuerpo de la víctima. Sin embargo no mencionaron cuantos sujetos eran ni las características del vehículo.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes al corroborar el hallazgo, acordonaron la escena con cinta amarilla y paramédicos por protocolo llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima.
Entre llantas
El cadáver del hombre fue localizado en la orilla del camino, entre llantas abandonadas y vigas de madera.
Es un joven de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada; tez morena y cabello negro. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo color rojo.
De manera preliminar se informó que se encontraba maniatado, con una lesión en el cuello y golpes en diversas partes del cuerpo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para comenzar y realizar las diligencias de rigor sobre este hecho. Al terminar las labores periciales, el cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte así como obtener su identidad.