León, Gto.- Amordazado y con huellas de violencia, la noche del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno donde los domingos se realiza el tianguis de autos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo
Este hallazgo, fue reportado a las nueve de la noche, en un predio ubicado en el cruce del bulevar La Luz, casi esquina con Paseo de Jerez, a espaldas de una capilla conocida como “La Crucita” y a un costado del arroyo de las Liebres.
Los reportes a los números de emergencia, realizadas por personas que acudieron a hacer ejercicio al lugar, avisaban sobre un cadáver con huellas de violencia en el sitio, por lo que oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar.
Amordazado
Al llegare encontraron el cuerpo de un hombre, el cual sangraba de nariz y boca, con lesiones por golpes en el rostro y tenía un trapo de color negro atado en la boca y las manos estaban atadas a la altura de la muñeca con un alambre de acero.
La víctima no está identificada, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de 1.70 de estatura, tez clara, complexión delgada y cabello negro.
El occiso vestía un overol color azul con una camisa negra con logo de leyenda “Manchester”, un guante blanco en mano derecha, una calceta corta de color blanco con zapato tipo Vans color rojo.
Sin pistas de los responsables
Por el momento nada se sabe de los responsables de este crimen, ni la hora exacta en la que dejaron el cadáver abandonado en el sitio.
Al terminar las labores periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones para establecer su identidad.
Con este hecho, suman seis los homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de agosto en la ciudad de León.