León, Gto.-Nuevamente, la colonia Brisas del Campestre, fue escenario del hallazgo de un cuerpo sin vida, al interior de una vivienda. En este caso, debido al estado de descomposición en el que fue encontrada la persona no se apreciaba a simple vista si presentaba huellas de violencia, pero horas después, la Fiscalía informó que si presentaba impactos de arma de fuego.
Lo único que sé confirmó en el lugar es que la víctima es un hombre y será la necropsia de ley la qué revele si fue víctima de homicidio o la causa de muerte fue ajena a una agresión dolosa.
EN BRISA DE PAMPLONA
El hallazgo fue reportado a las 21:43 horas de la noche del miércoles, en una vivienda de la calle Brisa de Pamplona entre Brisa de España y Brisa de Cáceres en la zona de casas.
Los habitantes de la zona, informaron que desde hace algunos días dejaron de ver a su vecino, quien desde hace meses vivía en la casa, pero desconocían que había pasado con él.
ALERTA EL FÉTIDO OLOR
Al transcurrir de los días, los vecinos percibieron un fétido olor y además observaron que la puerta del domicilio estaba entreabierta, así como la ventana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.
Oficiales de la Policía llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda. En una de las habitaciones localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción por lo qué dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, junto al cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos de los qué no fue especificado el calibre. De los responsables de este asesinato nada se sabe hasta el momento.
Al terminar las labores periciales y ministeriales por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.