San Francisco del Rincón.- Con impactos de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición, la noche del martes, fue encontrado un cadáver en la comunidad San José de la Calera. Hasta el momento, nada se sabe de los responsables.
Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando personas que transitaban por un camino de terracería, en dirección a la comunidad El Pedregoso, se percataron de la existencia del cuerpo, por lo que hicieron el reporte correspondiente al número de emergencias 9-1-1.
Los oficiales de la Policía que atendieron el reporte, confirmaron que a la orilla del camino y entre la maleza crecida y seca, fue localizado el cadáver, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y a simple vista, se le apreciaban impactos de arma de fuego.
Sin embargo, no precisaron en qué parte del cuerpo presentaba las heridas de bala. Por otro lado, debido a las altas temperaturas que se han registrado en la zona, no se pudo especificar cuánto tiempo tendría el cadáver en el sitio, pues debido a que estuvo expuesto al sol, su proceso de putrefacción pudo haber sido más rápido de lo habitual.
En el lugar se realizó el correspondiente acordonamiento con cinta amarilla. Luego de un par de horas, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo en León, para realizar la necropsia de rigor e indagar su identidad.
La víctima, es un hombre que aparenta una edad de 35 años, vestía playera negra y pantalón de mezclilla de color azul.