León, Gto.- Un hombre sin vida, envuelto en plástico adherible y una cortina de baño, fue localizado la noche del martes en las calles de la colonia Piletas. Se desconoce quienes fueron los responsables del crimen y la identidad de la víctima aún no se sabe.
En la calle Las 3M
El hecho, fue reportado a las 22:08 horas en la calle Las 3M y la esquina con la calle Murcia, en la colonia referida, muy cerca del arroyo Mariches y del bulevar Juan Alonso de Torres.
A la hora mencionada vecinos de la zona se percataron de la existencia del cuerpo. Algunos mencionaron que escucharon un fuerte golpe y después, escucharon como se retiraba un vehículo, sin embargo no observaron más.
Al salir a la calle, vieron a una persona con huellas de violencia y emplayado por lo que de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia 9-1-1.
Sin identificar
La víctima es un hombre que permanece en calidad de desconocido, además de estar envuelto en plástico adherible, en la parte de las piernas, brazos y cabeza, estaba envuelto en una cortina de plástico para baño.
Es moreno, de complexión delgada y al momento del hallazgo vestía playera en color café con negro, pantalón en color azul de mezclilla, tenis blancos, de complexión delgada.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio, corroboraron el hallazgo y acordonaron de inmediato la escena con cinta amarilla.
Realizan diligencias
Por protocolo, fue necesaria la presencia de paramédicos para que certificaran que el hombre ya no contaba con signos vitales. Sin embargo no fue precisado, qué tipo de lesiones causaron su muerte.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes a este crimen y posteriormente hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte así como indagar la identidad de la víctima.