León, Gto.- Un cadáver embolsado enterrado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este viernes al interior de una vivienda de la colonia Linares. Nada se sabe de los responsables de este crimen.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la calle Zempoala
Este hecho, fue reportado a las 13:10 horas de la tarde en la calle Zempoala y la esquina con el bulevar Antonio Madrazo en la colonia mencionada.
Vecinos de la zona, informaron a los números de emergencia, que desde hace días, desde el interior del domicilio abandonado, emanaba un fétido olor.
Oficiales de la Policía, acudieron al sitio y percibieron la desagradable fetidez. Por ello, ingresaron a la casa y encontraron el cadáver, envuelto en bolsas de plástico de color negro y en avanzado estado de descomposición. Por protocolo, paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso.
La casa deshabitada fue resguardada y acordonada por las autoridades, quienes dieron aviso al personal ministerial.
Al parecer es hombre
El cuerpo fue localizado en el patio de la vivienda, en una esquina, estaba envuelto en bolsas y cubierto con tierra, a un costado había un bulto de tierra con cemento del cual sobresalían unas manos, aparentemente de un hombre.
También había manchas de sangre y una bolsa con ropa ensangrentada también. Luego de las labores periciales el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.