León, Gto.- Envuelto en bolsas de plástico de color negro, la madrugada de este miércoles un cuerpo sin vida fue localizado en un camino de terracería.
Fue una llamada a los números de emergencia 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre la existencia del cadáver.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue reportado al filo de las 00:00 horas de la madrugada sobre la Avenida Central, a unos cuantos metros de llegar al cruce con el bulevar Juan José Torres Landa y a espaldas de una escuela, justo en la división del Fraccionamiento Guadalupe y la colonia Las Américas.
El cadáver fue encontrado envuelto en bolsas de color negro y atado con cinta adhesiva.
Autoridades en el lugar, informaron que a un costado del cuerpo, fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazante.
Al arribar oficiales de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y por protocolos paramédicos de Protección Civil, revisaron el cuerpo para confirmar que ya no tenía signos vitales.
Sin embargo no precisaron si la víctima era un hombre o una mujer y el tipo de lesiones que sufrió y causaron su muerte.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General Del Estado realizaron las investigaciones y peritajes correspondientes y una vez concluida su labor, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia correspondiente e indagar la identidad de la víctima.