León, Gto.- Un cadáver envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue localizado esta tarde de viernes en la comunidad Ibarrilla. Con este hecho, se registran 24 homicidios dolosos en lo que va del mes de noviembre en la ciudad de León.
El hecho fue reportado alrededor de las cinco de la tarde, cuando vecinos de la zona que pasaban por el camino a la Mesa de Ibarrilla casi en el cruce con Camino a Guadalupe, observaron una bolsa de plástico de color negro.
Las personas creyeron que era basura, por lo que se acercaron al lugar, para evitar que los perros que rondaban por el lugar, abrieran los envoltorios con lo que creían eran desperdicios domésticos y estos quedaran regados al aire libre.
Al acercarse, corroboraron que había manchas de sangre y se trataba de un cuerpo humano por ello, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 reportando el hallazgo a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal qué patrullaban en ese sector, llegaron al lugar y acordonaron la zona con cinta amarilla, al confirmar que se trataba de una persona. Por protocolo para cumplir con los procesos de actuación en la escena del crimen, paramédicos de Bomberos arribaron al sitio y certificaron qué era un cadáver.
De momento se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer y qué tipo de lesiones causaron su muerte antes de ser desmembrado. No se sabe nada de los responsables del crimen y la hora exacta en la que fueron abandonados los restos en el sitio.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mientras las labores ministeriales se llevaban a cabo, el camino a Mesa de Ibarrilla fue bloqueado por más de un par de horas.
Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.