León, Gto.- Desmembrado y envuelto en bolsas de plástico de color negro, el cadáver de una persona fue localizado la mañana de este miércoles, en la zona conocida como “El Espinazo del Diablo”.
El hallazgo
El hallazgo, fue reportado alrededor de las 04:00 horas, en un camino ubicado entre las colonias ciudad Satélite, Las Hilamas y La Condesa, muy cerca de los bulevares Gobernadores de Guanajuato y León II.
Los primeros reportes, señalaban la existencia de un cuerpo en la ubicación referida, por lo que inmediatamente, oficiales de la Policía acudieron al lugar.
Al verificar la veracidad del hecho, realizaron los protocolos de acordonamiento y resguardo correspondiente, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.
Sin identificar
Sobre el cuerpo, únicamente se sabe de manera preliminar, que está desmembrado y cubierto con bolsas de plástico de color negro. Se desconoce por ahora, si se trata de un hombre o mujer, pues solo se confirmó que fue encontrada una cabeza y otras extremidades.
Nada se sabe de los responsables de este crimen y la hora exacta en la que fue abandonado el cuerpo. Este hecho, es el primer homicidio registrado en el mes de marzo, en la ciudad de León.