León, Gto.- Entre matorrales y hierba seca, este sábado por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer y con impactos de arma de fuego en la comunidad Refugio de Rosas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De manera extraoficial se dijo que la joven de aproximadamente 25 años de edad había sido privada de la libertad en la colonia Joyas de Castilla, donde otro hombre fue atacado a balazos, pero de momento la víctima permanece sin identificar.
El hallazgo se reportó minutos antes de las once de la mañana de este sábado, en la comunidad mencionada, en un predio ubicado a un costado del camino conocido como Camino a Soledad de la Joya esquina con Camino Real, en la parte alta del cerro, cerca de donde el pasado 8 de febrero se encontró otro cuerpo.
Personas que transitaban por la zona, fueron quienes se percataron de la existencia del cadáver, por lo que de inmediato, dieron aviso a las autoridades, a través de los números de emergencia 9-1-1.
Oficiales de la Policía Municipal, llegaron a la zona poblada y de ahí fueron guiados por los reportantes, quienes los llevaron hasta el lugar del hallazgo. Al confirmar el hecho, se pidió la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes por protocolo, únicamente revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso de la mujer.
La zona fue acordonada únicamente sobre el terreno donde se encontró el cuerpo, pero posteriormente, el camino tuvo que ser bloqueado a la circulación vehicular, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
La víctima es una joven de aproximadamente 25 años de edad, sus vestimentas y características físicas no fueron proporcionadas por las autoridades.
Aparentemente presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo y el pecho. Además, tenía lesiones de golpes en otras partes del cuerpo. Su cuerpo fue encontrado recostado, de lado y boca arriba.
Agentes Ministeriales, llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente a este crimen.