Hallan bolsas con restos humanos en Valle de Jerez

El hecho se reportó la madrugada de este lunes en la calle Jerez de la Luz y la esquina con el bulevar Delta

Noticias Vespertinas

  · lunes 5 de septiembre de 2022

Foto: Cortesía

León, Gto.- En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, restos humanos en bolsas de plástico de color negro, fueron encontrados en una esquina que divide las colonias Valle de Jerez y Torre Molinos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Aunque autoridades no han precisado, se presume que las bolsas tenían el cuerpo desmembrado de una persona, con lo que suman 9 homicidios dolosos en lo que va del mes de septiembre en la ciudad de León.

El hallazgo

Fue en punto de las 00:53 horas, que los números de emergencia 9-1-1, recibieron varias llamadas en las que avisaban sobre la existencia de restos humanos envueltos en bolsas de plástico de color negro.

Este homicidio, fue reportado en la calle Jerez de la Luz casi esquina con bulevar Delta, en la zona ya referida.

Oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos y observaron las bolsas. Al entrevistarse con los testigos y curiosos que se encontraban en el lugar, les informaron que los responsables, fueron varios hombres que llegaron a bordo de un auto.

Responsables en auto azul

Los sujetos, bajaron del vehículo y de la cajuela bajaron las bolsas, las dejaron en el lugar y posteriormente huyeron en el mismo auto Jetta de color azul en el que llegaron.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Momentos después agentes de investigación criminal y personal pericial de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para dar inicio a las indagatorias.

En dos bolsas

En el lugar, fueron encontradas dos bolsas de plástico de color negro, de tamaño Jumbo. En una de ellas, a simple vista los oficiales observaron un brazo con un tatuaje, una cabeza humana a la cual se le aprecia la oreja y el cabello corto.

La víctima es aparentemente un hombre de tez morena, del que no fue posible apreciar más características físicas.

Casi dos horas después, una vez que concluyeron los peritajes, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.