León, Gto.- Una mujer de 43 años murió presuntamente envenenada en su domicilio de la colonia Valle de San Juan. Junto a su cuerpo fueron encontrados los cadáveres de sus cuatro perros. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esto ocurrió la tarde del miércoles a las 19:44 horas en una casa marcada con el lote número 12, muy cerca de la Maxipista León- Aguascalientes en el Polígono de San Juan de Abajo.
La mujer fue identificada como Juana de 43 años de edad. Su hijo informó que alrededor de las nueve de la mañana salió de su vivienda para ir a trabajar.
Agregó que como todos los días, su mamá se quedó sola en compañía de cuatro perros, con los que ya tenía bastante tiempo.
Fue minutos antes de las ocho de la noche, que el joven regresó y encontró a su madre tirada en el piso con espuma en la boca.
La misma escena se repitió con las cuatro mascotas. Al darse cuenta de los hechos el hombre llamó a los números de emergencia reportando el suceso.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que Juana ya no tenía vida.
Agentes periciales y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación y verificar si hubo participación de terceros en el crimen.