León, Gto.- A orillas de un camino de terracería, entre la hierba crecida, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, envuelta en bolsas de plástico y cubierta con una sabana de color rosa.
Al amanecer
El hallazgo, fue reportado a las 07:00 horas de la mañana, en la calle Esparza, entre Becerra y Mata Gorda, en la colonia El Caserío, ubicada a un costado de un predio baldío que divide la colonia de la parte trasera del Hospital Comunitario de las Joyas.
Vecinos que caminaban por la zona, se acercaron al llamarles la atención la sabana de color rosa, pero se percataron de que la prenda, estaba manchada de sangre y debajo, había un cuerpo al interior de una bolsa de plástico.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin datos de los culpables
Cuando los oficiales de la Policía Municipal de León llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de una mujer, pues una parte del cuerpo estaba descubierta. De momento se sabe que la mujer aparenta una edad de entre 30 y 35 años, es morena y complexión robusta.
Sus vestimentas no fueron proporcionadas debido a que estaba totalmente tapada. Tampoco se sabe qué tipo de lesiones causaron su muerte y mucho menos quienes fueron los responsables del homicidio y la hora exacta en la que dejaron el cuerpo en el lugar.
Los policías realizaron el acordonamiento de la zona con cinta amarilla y prohibieron el paso tanto vehicular como peatonal. Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, realizaron el resguardo del perímetro en la zona.
Agentes ministeriales y periciales de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y abrir la carpeta de investigación por este crimen. Cerca de las nueve de la mañana, el cadáver fue levantado para ser llevado al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.