León, Gto.- Un hombre, aparentemente de aspecto indigente y conocido con el apodo de “El Burrón”, fue localizado sin vida este lunes, al interior de una finca en la colonia Granja las Amalias.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Oficiales de la Policía informaron que a simple vista no presenta huellas de violencia, pero será el personal forense de la Fiscalía General del Estado, los que determinen las causas de su muerte.
El hecho fue reportado minutos antes de las 12:00 horas del mediodía en el bulevar Juan José Torres Landa, entre la calle De la Conquista y Rodrigo González, frente al templo de la Divina Infantita, en dirección al bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.
Los empleados de una vulcanizadora, informaron que ellos fueron quienes localizaron al hombre. A través de una rendija en los cuartos abandonados, se percataron de la existencia de la persona.
Al darse cuenta que estaba inconsciente, llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho. Paramédicos acudieron y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por lo que una unidad de la Policía Municipal resguardo la zona y acordonó el lugar. A las labores de resguardo se sumaron efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
El lugar es un almacén de cartón y otros materiales reciclables. Los trabajadores de comercios vecinos, vieron que la entrada al lote estaba semiabierto pero no observaron a nadie, por lo que se asomaron para ver si estaba algún velador.
Pero en los cuartos de la entrada, encontraron al hombre, quien es conocido en la zona como “El Burrón”, aparentemente vecino de “El Guaje”. Familiares del ahora occiso, quienes informaron que desde el fin de semana no supieron de él, acudieron al enterarse de que había un fallecido.
Sus conocidos, informaron que el ahora occiso, era adicto a las drogas y al alcohol, siempre andaba en la calle y en ocasiones, se dedicaba a la pepena de botellas de pet.