León, Gto.- El guardia de seguridad que murió tras sufrir un ataque epiléptico y posteriormente una bronco aspiración, en la colonia Lomas del Valle, era un luchador amateur llamado Rockkiller Fénix.
Sergio Merino Buendía de 35 años, estaba casado y tenía un hijo llamado Giovanny y quien apenas el pasado lunes cumplió 9 años de edad.
Durante casi una década, Rockkiller Fénix, peleó en los cuadriláteros semiprofesionales, ganó algunos torneos y con sus peleas, abrió las funciones de Lucha Libre AAA.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tras conocerse su deceso, amigos y compañeros del ring, se sorprendieron con la noticia y lamentaron el fallecimiento, recordándolo como era en vida. “Un hombre sencillo, humano, amable, accesible, trabajador y comprometido con su familia”, expresó uno de sus conocidos en la red social Facebook.
Era guardia de seguridad
Para salir adelante y mantener a su familia, Sergio Merino, trabajaba como guardia. Laboró para varias empresas y hace poco menos de un año, fue comisionado para encargarse de la seguridad de la colonia Lomas del Valle
Minutos antes del mediodía del jueves, Sergio, sufrió un ataque epiléptico que le provocó una bronco aspiración y convulsiones, hasta perder la vida. Su cuerpo, quedó tendido en el acceso principal del fraccionamiento.