León, Gto.- El hombre que fue herido de bala la mañana del lunes y quien pidió ayuda en una gasolinera ubicada en el bulevar Hermanos Aldama. Y aunque autoridades no informaron nada sobre el hecho, comerciantes de Central de Abastos informaron que ahí fue la agresión.
Tiene 56 años
La víctima, recibió cuatro impactos y se identificó como Martin de 56 años de edad, quien acudió a comprar su mercancía en Central de Abastos y al salir, fue lesionado por hombres armados de quienes hasta el momento nada se sabe.
De acuerdo a lo informado por los vendedores del lugar, Martin condujo su camioneta hasta la gasolinera ubicada pasando la Maxipista León-Aguascalientes y ahí pidió ayuda a los despachadores.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Paramédicos de Bomberos, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en condiciones delicadas a un hospital.
Investiga Fiscalía
Sobre este hecho, la Fiscalía solo informó que: “tomó conocimiento de una persona del sexo masculino de 56 años de edad, el cual llegó a una estación de servicio en Bulevar Hermanos Aldama, lesionado por arma de fuego, posteriormente fue trasladado a un hospital a recibir atención médico; se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos”.