La madrugada del viernes, un hombre se disparócon su pistola a la cabeza, de manera accidental, al encontrarseaparentemente alcoholizado en el interior de un domicilio en lacolonia Villa Magna.
Los hechos
La noche del jueves, alrededor de las diez dela noche, un grupo de personas arribó a una casa ubicada en lacalle Vía Cerdeña en la colonia ya referida, en donde serealizaba una reunión de gente que pertenece a un club demotos.
En ese lugar se encontraban Yahir de 27 años,acompañado de otros dos jóvenes, identificados como Daniel yManuel con quienes ingería bebidas embriagantes.
Cerca de la mañana, ya del viernes, los treshombres decidieron subir a la azotea, argumentando a los demásasistentes, que irían a detonar pirotecnia.
Dos disparos
Según lo informado por los dos amigos deYahir, él sacó una pistola y lanzó un tiro al aire. Actoseguido, el joven de 27 años, se puso la pistola en la frente y sedisparó.
Asustados sus amigos, pidieron de inmediato unaambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron deinmediato al Hospital general de León, donde su estado de saludes reportado delicado, presenta dos lesiones en el cráneo, loscuales son la entrada y la salida de la bala.
En la casa, elementos de la Policía Municipal,aseguraron un arma de fuego calibre .380 milímetros y doscasquillos percutidos. Sin embargo, el Ministerio Públicoinformó que no tienen ninguna arma a disposición.
Autoridades ministeriales, investigan si setrató de un accidente o alguien más agredió al joven, quien esvecino de la colonia Los Álamos y trabaja en unaconstructora.