Pacientes, personal médico y trabajadores en general, fueron desalojados de las instalaciones de la clínica T-55 del IMSS, ubicada en León 1, ante una supuesta amenaza de Bomba. Afortunadamente fue una falsa alarma.
.
La clínica T-55 del IMSS está ubicada en la calle Harold Gabriel esquina con Enrique Gómez Guerra y esta es la segunda vez que se reporta la existencia de un explosivo en este lugar, pues el pasado 5 de julio, también se activaron los protocolos debido a un reporte similar, el cual resultó ser falso también.
Por la madrugada
Fue a las tres de la mañana que el 911 recibió el reporte por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad acudieron al lugar. Oficiales de la Policía Municipal, Sedena, Protección Civil, tránsito y Bomberos, así como las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, resguardaron la clínica.
No encontraron nada
Personal de tránsito cerró las calles aledañas en un radio de 300 metros para evitar cualquier riesgo. Los soldados del Ejército Mexicano, realizaron una inspección en áreas como consultorios, cuarto de máquinas, estacionamiento, recepción, puntos de reunión, baños y elevadores.
Cerca de las ocho de la mañana los operativos terminaron. Personal de la Sedena confirmó que todo se trató de una falsa alarma y no había ningún riesgo para la ciudadanía.