Un hombre fue ejecutada a balazos en la cabeza frente a su esposa e hijo de brazos cuando se encontraban comprando ropa en un local del bulevar Aristóteles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:25 horas de ayer, sobre Aristóteles a unos metros del cruce con el bulevar Calíope en la zona de Las Joyas y Ermita.
Hasta el momento la víctima de este ataque que suma el deceso violento número 20, de lo que va del mes de diciembre en la ciudad de León, fue identificado como Rubén Salvador Roa de aproximadamente 22 años de edad.
Compraban ropa
El hoy occiso, su esposa y un bebé de brazos se encontraban comprando ropa en un conocido local del citado crucero, cuando un hombre vestido completamente de negro se le acercó a Rubén para dispararle directamente a la cabeza y después huir corriente hacia la parte norte del bulevar Aristóteles.
El presunto responsable recorrió mostrando el arma usada en el ataque varias calles hacia arriba, hasta abordar un taxi verde tipo Tsuru y darse a la fuga.
Extraoficialmente se reportó la detención por parte de elementos de Policía de dos hombres abordo de un taxi, esto sobre bulevar San Juan Bosco en las inmediaciones del hecho, información que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.
Paramédicos de Bomberos fueron alertados de la situación, por lo que se trasladaron al lugar pero solo para indicar que Rubén, ya no presentaba señales de vida a consecuencia de las balas en su cabeza.
La escena del crimen fue acordonada de cinta plástica de color amarillo, para evitar la contaminación de la misma y proceder a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense.
Checa además ⬇