León, Gto.- Edgar, el joven deportista de 18 años de edad, que perdió la vida en medio de una cancha de fútbol, murió por un infarto agudo al miocardio.
La Fiscalía General del Estado, mantiene las investigaciones para determinar la mecánica y los factores que derivaron con el fallecimiento del joven en plena final deportiva.
La muerte de Edgar ocurrió minutos después de las 14:00 horas del domingo en las canchas ‘Liverpool’, ubicadas sobre el bulevar Atotonilco, entre las calles Madre Maura y Madre Raquel.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Versiones preliminares señalan que el portero despejó desde el área chica y Edgar bajó el balón de pechito, pero instantes después se desvaneció y dejó de reaccionar.
El juego siguió unos segundos más ya que creían que el joven había perdido el aire, pero un portero detuvo el juego al solicitar el apoyo de los futbolistas.
A la vista de espectadores que apoyaron a ambos equipos, Edgar murió y paramédicos de los cuerpos de rescate certificaron el deceso del joven.
Más tarde, los amigos del hoy occiso, le dedicaron una foto del trofeo que se disputaban y lo recordaron como un excelente amigo y un buen jugador cuya carrera fue truncada con la muerte por un infarto.