Fueron cuatro y no diez hombres armados los que robaron un cajero automático al interior de una fábrica de calzado en la colonia San José El Alto, según informó la Fiscalía General del Estado.
Lee también: ⬇️
Así ocurrió
Sobre el robo, las primeras indagatorias han revelado que fue a la 01:10 horas de la madrugada del viernes, cuando los guardias se encontraban en el área de comedor.
En eso, se percataron que habían ingresado cuatro hombres armados, quienes estaban cubiertos del rostro con un pasamontaña de color negro y vestían ropa oscura.
Los hampones, amagaron a los guardias, los colocaron boca abajo en el piso y los amarraron de las manos.
Lee también: ⬇️
Esperan a que se vayan
Una vez que los guardias ya no escucharon ruidos. Lograron desamarrarse entre ellos y al hacer un recorrido por la empresa, se percataron que un cajero automático de Banamex estaba abierto y no tenía dinero. El otro cajero, presentaba daños, pero no fue abierto por los ladrones.
Se espera que en los próximos días sea revelado el monto total del robo. Se desconoce si en el interior de la empresa hay cámaras de seguridad.
Cuando ya no escucharon ruidos logran desamarrarse entre ellos mismos, salir del baño, y al realizar un recorrido en la empresa se percata que un cajero automático de Banamex se encontraba abierto y no contenía efectivo, así como el segundo Cajero automático presentaba daños pero permanecía cerrado.
El robo ocurrió a la una de la mañana en el interior de una fábrica ubicada en el bulevar Atotonilco esquina con el bulevar Aeropuerto.