León, Gto.- El asesinato ocurrido la tarde del viernes en la colonia Obregón, mejor conocida como Barrio Arriba, pudo tratarse de un crimen pasional, debido a las declaraciones del presunto homicida quien afirmó hacer tenido relaciones sentimentales con la víctima y su esposa.
El agresor, quien fue identificado como Jorge de 48 años de edad, fue detenido ese mismo día por las autoridades en la escena del crimen.
El detenido, informó a la Policía Municipal que: "actuó porque sostenía una relación con la esposa del fallecido y anteriormente también tenía una relación con él ahora occiso", informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.
Jorge, fue detenido pero se implementó la custodia debido a que presento varias lesiones. Una de ellas es una deformidad en el dedo índice y laceración en las 4 falanges de la mano derecha. Se le aseguró un cuchillo.
En tanto, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Edgar Alejandro, quien sufrió varias lesiones de arma blanca en todo el cuerpo. Su cadáver fue encontrado en la cama al interior de una de las habitaciones de la vivienda.
Te puede interesar: Abandonan cadáver en una carretilla
El crimen
Este hecho, del qué no se han proporcionado mayores detalles, fue reportado a las 13:35 horas del mediodía del viernes en la calle Aquiles Serdán casi esquina con la calle Ignacio López Rayón, en la colonia Obregón.
Paramédicos acudieron para atender el reporte y confirmaron el deceso de Edgar. Atendieron a Jorge y lo trasladaron a un hospital con la custodia policíaca correspondiente por los cargos qué cometió.
Oficiales de la Policía Municipal aseguraron el cuchillo y otros indicios, por lo que acordonaron la zona y dieron de conocimiento a la Fiscalía General del Estado quienes ya realizan las investigaciones correspondientes. Los Agentes ministeriales realizaron entrevistas con familiares y conocidos en la escena para obtener mayores detalles.