Fingen ser ministeriales y matan a hombre en un fraccionamiento privado de León

Estos hechos durante la madrugada del lunes

Noticias Vespertinas

  · lunes 21 de noviembre de 2022

Foto: Ilustrativa Noticias Vespertinas

León Gto.- Durante la madrugada de este lunes un hombre sin vida fue encontrado al interior de una casa dentro de un residencial privado, aparentemente varios sujetos armados entraron a la fuerza y dispararon en contra de su víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Siena del Fraccionamiento Residencial La Toscana..

Suscríbete a nuestra edición digital

Aunque hasta el momento no se cuenta con información precisa y oficial de los hechos ocurridos, versiones preliminares señalan que los presuntos responsables se hicieron pasar por agentes ministeriales para poder ingresar a la colonia privada.

Posteriormente entraron a la fuerza a un domicilio de la calle anteriormente mencionada y una vez dentro, al tener a la vista a su víctima, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y las accionaron en contra de un hombre de 44 años de edad, identificado como Diego Andrés ‘N’.

Tras dar en el blanco, emprendieron la huida a bordo de los vehículos en los que viajaban, esto sin ser perseguidos, dejando atrás a Diego Andrés ‘N’ herido de muerte.

Vecinos del lugar rápidamente llamaron a la central de emergencias 911 para informar lo sucedido y solicitar el arribo de una ambulancia, esta última llegó a atender el reporte y brindó los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales ya que las heridas de bala que recibió le arrebataron la vida.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso era de origen caribeño, será luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, en que se dé a conocer más sobre el terrible crimen.

Conforme dichas investigaciones avanzaban, pudo saberse que muy cerca del fraccionamiento donde ocurrió el ataque, fueron encontrados luego de un patrullaje de búsqueda, dos vehículos, en el que presuntamente fue usado para trasladar a los presuntos responsables del ataque, por lo que fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Este ataque conmocionó a los habitantes del fraccionamiento, ya que no podían creer que un crimen así sucediera dentro de su colonia privada.