León, Gto.- A temprana hora de este viernes, Omar de 39 años de edad, salió de su vivienda para comenzar a trabajar, como repartidor de comida en una aplicación. Lamentablemente sufrió un accidente y perdió la vida en la colonia San Jerónimo.
El motociclista quedó sin vida a mitad de la glorieta ubicada en el cruce del bulevar Juan Alonso de Torres y el bulevar Miguel Hidalgo. A un costado, quedó la mochila de color verde que usaba para transportar la comida.
Aparente exceso de velocidad
Este accidente fue reportado a las 06:11 horas de la mañana, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en dirección del bulevar Hilario Medina hacía el bulevar Antonio Madrazo.
Según lo mencionado por testigos en el lugar de los hechos, Omar viajaba en su motocicleta Italika RT200 en color negro, en presunto exceso de velocidad.
Al llegar a la glorieta, chocó contra el filo de la banqueta lo que provocó que perdiera el control del vehículo, saliera proyectado y cayera a unos seis metros del lugar del impacto.
Se golpea la cabeza y muere al instante
Omar se golpeó fuertemente la cabeza a pesar de llevar puesto el casco, por lo que perdió la vida de manera instantánea, quedando recostado a mitad de la glorieta.
Los reportes a los números de emergencia 9-1-1 no se hicieron esperar, de inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Vial y paramédicos de Cruz Roja. Estos últimos ya no pudieron hacer nada y solo cumplieron con el protocolo de certificar la muerte del hombre.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Bloquean vialidad
La circulación fue bloqueada en la glorieta y solo fue dejada abierto el carril lateral exterior, por lo que se generó un gran congestionamiento vial, tanto para los automovilistas que circulaban sobre bulevar Hidalgo en dirección a Ibarrilla y por el bulevar Juan Alonso de Torres, en dirección a Plaza Mayor.
El personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó para realizar las pesquisas pertinentes a este accidente vial que dejó sin vida a una persona. La moto del ahora occiso, quedó severamente dañada.