León, Gto.- La noche de este miércoles, un hombre falleció en vía pública por presunto infarto frente a la estación Maravillas, sobre el libramiento pasando el bulevar Prisma.
Este hecho se suscitó alrededor de las siete y media sobre los bulevares antes referidos, personas que caminaban por la zona reportaron este hecho al número único de emergencias en el que informaba que sobre una persona desvanecida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los primeros reportes, la persona quien tenía el cabello casi a rapa, vestía calzado en color negro, pantalón de mezclilla azul y una camisa de cuadros, iba caminando cuando cayó de espalda y falleció.
Al lugar acudió una unidad de Bomberos para brindarle los primeros auxilios pero sólo pudieron atestiguar que ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron con el acordamiento por protocolo.
Los paramédicos se retiraron del lugar y únicamente se quedó una patrulla de la Policía Preventiva y otra de Policía Vial en el lugar de los hechos.
Durante la investigación por parte de las autoridades competentes, la circulación se vio afectada debido a causa de las indagatorias.
Tiempo después, personal de una funeraria arribó al lugar y trasladaron el cuerpo para prepararlo para su velatorio y realizar los trámites legales necesarios por su muerte natural.
Muere adulto de un paro al corazón en Zona Centro
Fue minutos después de las ocho de la noche que se reportó la muerte de un adulto mayor a un costado del portal García frente a una nevería ubicada a un costado de la Casa de la Cultura Diego Rivera.
El hombre al parecer es de la tercera edad, hasta el momento no se encuentra identificado pero solo se puede apreciar que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color café.
El cuerpo ya sin vida quedó recostado sobre una banca y cubierto con una sábana en color azul.. Fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente.