León, Gto.- Dos empleados de una cadena de farmacias, sufrieron un fatal accidente al volcar en el vehículo en el que viajaban. Lamentablemente uno de ellos murió.
Aunque no han sido identificados, a través de redes sociales se informó que trabajaban en el área de mantenimiento de las farmacias con razón social "Guadalajara" y que iban saliendo de turno cuando ocurrió el percance.
Las víctimas, viajaban a bordo de un automóvil March de color rojo, sobre el bulevar Hermanos Aldama en dirección a Central de Abastos.
Al pasar el puente deprimido de Timoteo Lozano, el conductor perdió el control del volante, dio varias vueltas y terminó volcado sobre su toldo, en el camellón.
Tras los reportes realizados a los números de emergencia 9-1-1, rescatistas y paramédicos de Bomberos llegaron al lugar.
Los socorristas confirmaron que el conductor ya no tenía vida. Su cuerpo quedó prensado entre los fierros del vehículo.
El hombre que viajaba de copiloto, fue rescatado y se le brindaron los primeros auxilios. Una vez estabilizado fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) para recibir la atención médica necesaria. Su estado de salud fue reportado muy grave.
Uno de los carriles en dirección a Central de Abastos y otro en el sentido al bulevar Timoteo Lozano, fueron bloqueados al paso vehicular para ser acordonado y que el personal pericial realizará las pesquisas de rigor.
Debido al accidente, en la zona se registra gran congestionamiento vehicular en las vialidades aledañas. Al terminar las labores periciales el cuerpo de la víctima fue rescatado para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.