León, Gto.- Por segunda ocasión en el día y tercera vez, en una semana, otro usuario del transporte público de León, falleció este miércoles a bordo de un camión de pasajeros.
Esta vez, el deceso ocurrió a bordo de la ruta Alimentadora A-53, en el camión con número económico LE-011, cuyo trayecto es de la Micro Estación Santa Rita a la colonia Cumbres La Gloria, ubicada en la Salida a San Francisco del Rincón.
Al medio día
Minutos antes de las 12:00 horas del mediodía, el camión llegó a la micro estación en mención, ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa y la esquina con la avenida Obrero Mundial, en la colonia Portales de San Sebastián.
Según la información preliminar, el camión abordó´ pasaje en la colonia Cumbres de la Gloria y de ahí realizó su trayecto hasta la estación.
En el transcurso del viaje, abordó más personas. Fue entonces que el hombre comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a la mujer que lo acompañaba.
Llegan a la micro estación
Otros pasajeros trataron de auxiliarlo e informaron al operador del camión, quién al estar cerca de la estación, aceleró la marcha para pedir ayuda.
Al llegar le informó a los inspectores de movilidad sobre lo ocurrido y rápidamente solicitaron una ambulancia. Paramédicos llegaron de inmediato pero confirmaron que el hombre ya no tenía vida.
Para evitar el morbo de las personas, el cuerpo fue cubierto con una manta azul. Quedó recostado sobre el asiento, inclinado hacia la ventanilla.
Sin identificar
Los demás pasajeros bajaron del camión y se dirigieron a su destino, mientras que la zona fue acordonada con cinta amarilla.
La identidad del fallecido no fue revelada, es un hombre de aproximadamente de aproximadamente 45 años, tez morena, complexión robusta, viste camisa roja, pantalón caqui, calzado industrial color café.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una mujer permaneció junto al cadáver hasta que llegó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las diligencias ministeriales correspondientes a este deceso lamentablemente.