La mañana de este domingo Luciano Araiza de 13 años de edad perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió en más del 90 por ciento de su cuerpo, así lo dio a conocer personal médico del Hospital Regional de León.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Industrial, el menor se encontraba atendiendo la tienda de abarrotes cuando de forma sorpresiva un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego.
Por su parte la vocera de la FGE al ser cuestionada la mañana de este domingo sobre las causas que originaron el deceso, indicó que hasta el momento se carecía del informe del estudio de la necropsia del menor, aseguró con oportunidad esclarecer las dudas al tener los datos por parte del Servicio Médico Forense.
Además se informó que el lamentable fallecimiento de Luciano se registró en las instalaciones del Hospital Regional de León en el área de terapia intensiva en donde se encontraba bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas a consecuencia del fuego que consumió más del 90 por ciento de su cuerpo.
Ahora el responsable de quien no se han establecido generales y de quien solo se sabe, tiene una edad estimada de 50 años, y permanece internado por lesiones que sufrió por el mismo fuego que propició en la humanidad de un menor que era ajeno a toda situación; ahora enfrentará cargos por homicidio.