León, Gto.- Al interior de un negocio de comida, un hombre falleció la mañana de este martes en la colonia Bellavista. Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, las autoridades precisaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
A pesar de que familiares del ahora occiso llegaron al lugar, la identidad de la víctima no fue revelada y únicamente los vecinos lo identificaron con el mote de “El Chivo”.
En la calle Costa Rica
Los hechos ocurrieron a las 10:24 horas de la mañana, al interior de una fonda con razón social “La Cocinita”, ubicada en la calle Costa Rica, entre la calle Tlaxcala y la calle Chihuahua.
En el lugar de los hechos, se mencionó que el hombre de aproximadamente 55 años de edad, llegó al lugar para almorzar y ordenó un platillo. Sin embargo, mientras era atendido, se fue a sentar a una de las mesas del lugar.
A los pocos minutos, el hombre comenzó a sentirse mal y se levantó de la silla, sin embargo volvió a sentarse a petición de los empleados del establecimiento, quienes se dieron cuenta del hecho.
Sobre una silla
A los pocos minutos, el señor perdió el conocimiento y quedó sentado sobre una silla, recostado en la mesa. Los empleados de la fonda llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y paramédicos llegaron al lugar así como una unidad de la Policía Municipal.
Los socorristas confirmaron que “El Chivo” ya no contaba con signos vitales. su cuerpo fue cubierto con una sábana y la cortina metálica del negocio fue cerrada para evitar que los curiosos observaran la escena.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y la fonda permaneció resguardada por una unidad de la Policía Municipal. Momentos más tarde llegó un médico legista de la Fiscalía General del Estado, quien certificó el fallecimiento, descartando que el cuerpo tuviera lesiones dolosas.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Alrededor de la una de la tarde, familiares de la víctima llegaron al lugar y rompieron en llanto al ver a su ser querido sin vida. Personal de una funeraria se encargó de llevar el cuerpo para preparar los funerales correspondientes.