León, Gto.- El cadáver localizado la tarde del viernes en la zona cerril de la colonia San Isidro Labrador, es de una mujer. Las autoridades ministeriales precisaron que presentaba huellas de violencia pero no determinaron de qué tipo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sus características faciales y físicas son difíciles de identificar debido a las condiciones a las que estuvo expuesto su cuerpo. Ella vestía una playera negra, un pantalón azul qué le llegaba a la altura de los tobillos y calcetines blancos con rosa.
La Fiscalía General del Estado detalló que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se desconoce cuánto tiempo tenía en el lugar.
El hallazgo, se reportó a las 14:40 horas de la tarde del viernes en la zona cerril a un costado del camino Rincón del Cactus, entre la calle Tajín y calle Cantera en la comunidad mencionada y los límites con la colonia Vista Aero.
Te recomendamos: Golpea a su esposa frente a sus nietos en Rincón de los Olivos
El cuerpo fue encontrado boca abajo, entre los matorrales, el reporte a los números de emergencia informaba que la mujer estaba sin vida y su cadáver cubierto con prendas.
Al llegar los oficiales corroboraron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Únicamente como protocolo los paramédicos de Protección Civil acudieron para emitir el certificado de muerte.
A un costado del cuerpo fue encontrado un cobertor de colores y se precisó qué ya no contaba con las extremidades superiores y su cabeza estaba cubierta con algunas otras prendas, qué no fueron especificadas.