León Gto.- Este domingo se registraron cuatro volcaduras en diferentes colonias de la ciudad de León, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho se suscitó a la 01:45 de la mañana, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Malecón del Río en la colonia San Jerónimo II, donde un vehículo Kia Río en color azul chocó contra el muro de contención y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
A decir de quienes presenciaron la volcadura, en dicho vehículo viajaba una pareja joven, los cuales fueron trasladados por paramédicos de Bomberos a un hospital para su valoración médica.
El segundo hecho fue a las 13:30 horas, este sobre el bulevar José María Morelos y Adolfo López Mateos, justo en el Distribuidor Vial Juan Pablo II en dirección de norte a sur, percance del cual aún se desconoce la mecánica exacta de lo ocurrido, solo pudo saberse que el conductor era un hombre joven, el cual no requirió traslado médico.
Un tercer hecho se registró a las 16:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Plan de San Luis en las inmediaciones de la Zona Piel, lugar donde los protagonistas del accidente fueron un vehículo Chevy color blanco y una camioneta tipo Nissan blanca.
Locatarios de la zona aseguraron que el vehículo Chevy tras el choque recibido en el costado derecho, quedó volcado a la mitad del López Mateos, al ver que había personas al interior, de inmediato fueron los locatarios y personas que pasaban por el lugar, quienes voltearon el vehículo.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja los que brindaron la atención médica a los lesionados, solo una mujer misma que recibió el impacto en su puerta, necesitó traslado a un hospital de la ciudad para su atención hospitalaria.
Por último, cerca de las 19:30 horas, un reporte a los números de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una volcadura más sobre el bulevar Calcopirita en el polígono de las Joyas.
En todos los casos se hizo cargo Policía Vial, los vehículos fueron llevados a una pensión, mientras las primeras investigaciones se realizaban, en cuanto a los conductores quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.