León, Gto.- Amantes de lo ajeno han aprovechado la desgracia que enlutó a la colonia Lomas de la Trinidad, para lucrar y pedir dinero en nombre de la familia fallecida en el trágico incendio ocurrido la mañana del lunes.
Los seres queridos del matrimonio formado por Benjamin y Erika, quienes lamentablemente perdieron la vida, solicitan a la familia no depositar dinero en ninguna cuenta bancaria y cualquier apoyo que deseen dar, será recibido en la casa donde ocurrió el siniestro y donde serán velados los cuerpos de las tres víctimas.
A través de redes sociales, fue dada a conocer esta estafa, por los mismos familiares de Erika, quienes detectaron que personas ajenas a ellos, estaban pidiendo dinero el cual tendría que ser depositado en algunas cuentas bancarias, sin embargo ningún integrante de la familia ha realizado tal solicitud.
¿Te gustaría apoyar?
Los seres queridos de la víctima, confirmaron que sí están solicitando apoyo, pero todo es en especie y será recibido en la casa donde ocurrió el lamentable hecho, es la vivienda marcada con el número 206 de la calle Laguna de Términos casi esquina con Laguna del Carmen.
Es en el mismo sitio donde desde el mediodía de este martes, fueron recibidos los cuerpos de Erika de 29 años, Benjamín de 30 y la pequeña Grecia de 3 años, para ser velados. La niña Heydi, continúa hospitalizada en el Hospital Pediátrico donde su estado de salud, sigue siendo muy delicado.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Dejan tres niños en la orfandad
“A todos se les agradecen sus oraciones, apoyos, abrazos, mensajes y flores. Erika mi prima dejó tres hijos, un niño de 15 años, un niño de 10 años y a Heydi de 13 a quien está hospitalizada, ellos necesitan ropa, porque todo se perdió en el incendio” Declaró Nefertiti Ramírez, prima de Erika.
En la misma vivienda viven los padres de Erika. Las llamas consumieron todo ahí dentro. por lo que ahora la familia necesita muebles, ropa, algunos electrodomésticos y artículos de primera necesidad, asimismo, despensa, zapatos y productos de higiene personal, todo es bien recibido.
La prima de Erika agregó que también es necesario el apoyo humano,”Se necesitan manos para limpiar y sacar todo el escombro, la ropa que se necesita es talla 34 y 36 para caballero, así como talla mediana para mujer”.
La joven pidió a la ciudadanía que no depositen dinero en ningún lado. “No depositen a ningún lado, cualquier ayuda y ofrenda pueden traerla aquí al domicilio, toda la ayuda es bienvenida y les agradecemos de nuevo".
El incendio ocurrió en la calle Laguna de Términos a las 05:30 horas de la mañana del lunes, la familia dormía cuando una veladora, provocó un incendio que se extendió rápidamente por toda la casa. Lamentablemente Benjamín y las dos niñas no se dieron cuenta del siniestro porque estaban durmiendo. Únicamente Heydi sobrevivió aunque se encuentra grave.