León, Gto.- La noche del martes, vecinos de la colonia San Juan Bosco, escucharon disparos. Por la mañana encontraron el cuerpo de un joven sin vida y aunque en un inició no estaba identificado, en el lugar fue identificado como Emmanuel alias “El Cántaro”, de aproximadamente 23 años de edad.
Así fue
Una de las personas que se encontraba en el lugar, informó que varios hombres llegaron a buscar a la víctima, a una casa ubicada en la calle Barcelona, casi esquina con Bilbao.
“Llegaron varios muchachos y lo buscaron, uno de sus hermanos le dijo que no saliera, pero él salió y ya no entró, se escucharon los disparos y si salió su familia, pero comentaron que no vieron nada, por eso se metieron”, relató una mujer.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por la mañana
Fue a las 07:23 horas de la mañana, que un hombre que caminaba por la zona, quien se dio cuenta de la existencia del cuerpo ensangrentado y dio aviso a las autoridades.
Oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil, llegaron al sitio para atender el reporte y dieron fe de que ya no tenía vida. El hombre presentaba nueve impactos en antebrazo izquierdo, abdomen y tórax.
Lo identifican dos horas después
Hasta ese momento, la víctima no estaba identificada y autoridades informaron que tenia aproximadamente 30 años, vestía camisa manga larga a cuadros en color café, playera negra y blanca, pants color caqui con una franja azul, calzado deportivo color rojo con negro.
Sin embargo, casi a las nueve de la noche, familiares del hombre llegaron al lugar y lo identificaron, también algunos vecinos, como Emmanuel, alias “El Cántaro”.
Una vez concluidas las labores periciales, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.