El cadáver que fue encontrado embolsado, en el interior de un mueble de madera en la colonia Cristo Rey, fue asesinado a golpes y no a balazos como se informó en el lugar de los hechos.
Hasta el día de hoy, la víctima no había sido identificada y se trata de una mujer. La causa de muerte precisa, fue un traumatismo de tórax y abdomen, ocasionado por severos golpes.
⬇️Da clic aquí⬇️
La ahora occisa, mide 1.67 metros, es delgada, tiene en cabello largo y rizado, su piel es blanca y no fue posible apreciar más características debido al estado de putrefacción.
El hallazgo
Este hecho, fue reportado el pasado sábado a las 11:46 horas de la mañana, en la calle Diego Rivera esquina con Greco, de la colonia Cristo Rey, ubicada entre el Eje Metropolitano y el bulevar Juan Alonso de Torres.
Un hombre que sacó a pastorear sus borregas, fue quien realizó el hallazgo, cuando percibió un fétido olor y alcanzo a distinguir partes del cuerpo que estaban descubiertas.
La víctima estaba en un sillón semi destruido, envuelto en bolsas de plástico de color negro y una cobija, en el interior había también una almohada y una llanta de bicicleta.
Tatuajes:
-Unas golondrinas con letras ilegibles en los hombros.
-En el pecho, un ojo y dos diamantes.
-En el tórax, la frase “Nunca tristes, siempre locos”.
-Un búho con la frase “No sufró por haberte perdido porque es parte de la dicha de haberte tenido”.
-Un reloj de bolsillo en la cadera.
-Una Flor y una calavera en el muslo derecho.