León, Gto.- El cuerpo encontrado en la colonia Los Ángeles, sepultado en la sala de una vivienda, pertenece a una mujer, informaron autoridades municipales. Las autoridades ministeriales, únicamente confirmaron el hecho.
La mujer no ha sido identificada y tampoco fueron proporcionadas sus características físicas, sus vestimentas y mucho menos que lesiones provocaron su fallecimiento.
Aunque en el lugar de los hechos se dijo que el cadáver estaba en estado de descomposición y que ya emanaba un fétido olor, no se precisó cuánto tiempo pudo haber estado en el sitio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo
Este hecho fue reportado a las 12:00 horas del día martes, en una vivienda de la calle Micerino casi esquina con Menfis.
Según lo informado por vecinos, una pareja llegó a vivir a la casa hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, hace días dejaron de pagar la renta.
Por ello, la dueña del inmueble mandó a un apoderado legal para que hiciera los trámites correspondientes, pero en el lugar nadie le abrió. Por ello, pidió abrir la puerta y al ingresar se percató del olor fétido.
Al ver algo anormal en la sala de la vivienda, llamó a la policía para que intervinieran y fue entonces que encontraron el cuerpo. Al interior de un hoy, mismo que fue cubierto con tierra, cal y un colchón.
Un detenido
En las labores de investigación de este crimen, las autoridades preguntaron a los vecinos de la zona, logrando ubicar a la pareja de la víctima. De manera extraoficial, se mencionó que el hombre fue detenido y se le investiga como el presunto responsable del hecho.
En caso de ser confirmado, el hombre podría ser procesado penalmente por el delito de feminicidio.