El cadáver que fue localizado encobijado en un baldío de la comunidad Los Ramírez, pertenece a una mujer, sin embargo, aún no ha sido identificada. Esto fue confirmado por la Fiscalía General del Estado.
Después de practicar la necropsia, se determinó que su causa de muerte, fueron heridas de bala en el cráneo, aunque las autoridades no especificaron el número de lesiones.
Sin identificar
Hasta el día de ayer, la víctima, no había sido identificada, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años, es de tez morena clara, tiene el cabello largo y teñido de rubio. Mide 1.62 metros, pesa 60 kilos, sus ojos son medianos y de color café.
Al momento del hallazgo, estaba envuelta en una cobija y vestía sudadera verde, pantalón azul, camisa de mezclilla en color azul, blusa de tirantes en color rosa, brassier azul, pantaleta de encaje en color negro y tines blancos; no traía calzado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ocho tatuajes
Como señas particulares, cuenta con ocho tatuajes distribuidos en varias partes del cuerpo, los cuales pueden ayudar a su pronta identificación.
- La forma de una silueta de aves con los nombre Axel y Grecia en el lado derecho del pecho.
- La Leyenda “Solo Dios puede juzgarme” en el antebrazo derecho.
- La palabra Jazmín y cuatro huellas de animales en antebrazo derecho.
- Un espectro con guadaña y el nombre Maurilio en el lado izquierdo del tórax.
- Silueta de Hada, el nombre Lupita y una cruz en la espalda.
- Un listón con atrapa sueños en el muslo derecho.
- Un listón con dos plumas en el muslo izquierdo.
- Un rosario con cruz en la pierna izquierda.
El hallazgo
La mujer fue encontrada a las once de la mañana, del pasado miércoles, en un terreno baldío ubicado sobre el camino principal de la comunidad esquina con El Vallado en la comunidad Los Ramírez.