León, Gto.- Los restos humanos localizados en la carretera León-Santa Ana del Conde, estaban al interior de seis bolsas de plástico. En dos de ellas, había dos torsos y en las restantes varias extremidades.
Los restos, estaban envueltos en bolsas de plástico de color negro y emplayadas con plástico adherible. A pesar de que solo había dos torsos, se desconoce a cuántas personas corresponden los restos.
El hallazgo
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue a las 06:10 horas de la mañana, que se recibió el reporte de que una camioneta Honda de color gris, con cuatro hombres abordo llegó a la carretera León-Santa Ana del Conde y en el cruce con la carretera León-Silao Tres de los sujetos descendieron y bajaron los bultos.
Antes de marcharse, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo asentado en la ciudad.
Nunca entraron a León
De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, la camioneta Honda de color gris, viajaba por la carretera Federal 45 Silao-León, al llegar al puente de Santa Ana del Conde, dieron vuelta, llegaron al punto, bajaron los restos y huyeron con rumbo a Silao, según informaron algunas personas que se encontraban en la zona. Sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades.